martes, 19 de octubre de 2010

COMO INSTALAR APLICACIONES ANDROID EN NUESTRAS TABLETS SIN PASAR POR EL MARKET (Capítulo 2)

En esta entrada os puse una forma de instalar aplicaciones a nuestras Tablets Android (apad, epad, irobot) sin pasar por el market oficial Android, pero para nuestras tablets os voy a mostrar otra forma muchísimo más fácil.

Primero daremos permiso en nuestra Tablet a esas aplicaciones que instalaremos, y que solo hará falta que lo hagamos la primera vez:

1. Entraremos en los ajustes de tu tablet y en la sección de Aplicación debes de permitir acceso a Fuentes Desconocidas, activando el mismo como se ve en la imagen nº 3. Ya le hemos dado permiso a nuestra Tablet.






Nuestras tablets vienen preparadas para aceptar aplicaciones sin pasar por el market oficial, y con solo buscar en google "descarga directa nombredelaaplicacion.apk" donde el "apk" es el formato de las aplicaciones Android, encontraremos la mayoría de veces la aplicación que queramos descargar.

Una vez tengamos descargada la aplicación en nuestro PC o MAC, la pondremos en la tarjeta micro SD (no incluida en la tablet) con un lector de tarjetas (os recomiendo que os hagais una carpeta que ponga APLICACIONES en la tarjeta SD).

Ahora retiraremos la tarjeta Micro SD del Lector de Tarjetas del PC/MAC y la pondremos en nuestra Tablet.
Con el programa OI File Manager (explorador de archivos) haremos click en nuestra SD buscaremos la aplicación le haremos click, instalar, y a disfrutar.



Yo tengo las aplicaciones en la carpeta de Aplicaciones dentro de la Micro SD


Buscamos la aplicación que queramos instalar


Le damos a instalar



Y ahora iremos a la casita del menú superior y saldremos del OI File Manager.

Ahora pulsaremos en el menú de aplicaciones y allí la tendremos instalada (ultima imagen). (En caso de no aparecer, reiniciar el Tablet).




COMPRA AQUI TU TABLET

7 comentarios:

  1. Hola,
    No puedo instalarlas porque no mi tablet no tiene suficiente memoria,
    Como se hace para instalar la aplicacion directamente en la tarjeta???
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Póngase en contacto con nuestro servicio técnico si compró la Tablet con nosotros, si no, póngase en contacto con su vendedor o distribuidor, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, yo acabo de compar el Archos 70 de 250gb, y me has salvado. Eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias de verdad me he vuelto loco buscando algun tutorial asi y encima me da un fallo de conexion desde mi tablet movidon ya estaba pensando en descambiarla jajaja muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. la verdad es lo mejor que eh visto en internet sobre tablets.....muchas gracias me la compre hace 2 dias y ya la tengo full aplicaciones un abrazoo XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. hola como le hago para tener el android market para descargar las aplicaciones to tengo un app center pero en ese no vienen las aplicacion ke yo kiero es igual de android pero no tiene las aplikciones ke kiero komo facebook twitter google+ angry birds etc gracias

    ResponderEliminar
  7. Puede bajarse la aplicación que desee en su PC. Esta aplicación se la lleva a una micro sd y con esta micro sd la puede instalar en su tablet. Dependiendo del modelo de tablet se puede hacer de una forma u otra.

    ResponderEliminar